Miguel AlemánTitulares

INICIÓ Y SE FORTALECIÓ RAMIRO EN EL PRIMER LUGAR; SE PERFILA PARA GANAR EL 2 DE JUNIO DE MANERA CONTUNDENTE

De cara a las votaciones del 2 de Junio, Ramiro Cortez Barrera se perfila a ganar la reelección en base a que inició y se fortaleció en el primer lugar de la carrera por la Presidencia Municipal.

Todas las encuestas y datos comparativos posicionan al alcalde con licencia como el favorito para ganar en forma contundente la elección.

Darle continuidad a los proyectos y no experimentar con “marcas” que representan malos gobiernos, es el sentir generalizado de una ciudadanía cada vez más analítica y consciente de que la problemática social debe enfrentarse con experiencia y determinación.

El candidato de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Miguel Alemán” se fortalece día a día con el respaldo y confianza de los ciudadanos que han visto en él grandes resultados a pesar de las adversidades y por enfrentar temas a los que no le ha sacado la vuelta, como lo es la inseguridad, que tanto ha afectado a Miguel Alemán.

Related posts

Crean bienestar programas del Gobierno de Reynosa

respuestaenlinea

El rector Dámaso Anaya sostiene acuerdos de la UAT con el sistema portuario de Altamira

respuestaenlinea

Jornadas municipales diarias mejoran aspecto y funcionalidad de la ciudad

respuestaenlinea