TamaulipasTitulares

Este Día de las Madres, ¿Piensas visitar un restaurante?

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) a través de la Guardia Estatal Cibernética te da algunos tips y recomendaciones para evitar ser víctimas de algún ciberdelito.

Al hacer tu reservación por internet ten en cuenta lo siguiente:

-Verifica que la página donde se anuncia la oferta realmente pertenece al restaurante. No realices transacciones sin verificar que la cuenta pertenece realmente al negocio.

-Si el sitio lleva años operando, desconfía de las páginas de reciente creación o con pocos seguidores.

-Consulta en otras fuentes los números y medios de contacto oficiales del restaurante para corroborar la veracidad de la oferta.

-Ubica de manera física la sucursal o sucursales del restaurante o franquicia para conocer sus medios de pago oficiales y a dónde dirigirte ante cualquier aclaración.

-En caso de pedir comida a domicilio, no proporciones tu dirección por ningún medio hasta comprobar que realmente es una aplicación o canal autorizado por la empresa.

Ante cualquier duda o denuncia comunícate al 834 318 6232 extensión 16099

Related posts

Conmemoró Gobierno de Reynosa el Día de la Bandera

respuestaenlinea

Activaron el Verde con Maki Ortiz en la colonia Ramón Pérez de Reynosa

respuestaenlinea

INVITA GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ A CURSO PARA ELABORAR NOCHEBUENAS DE FOMY EN LA BIBLIOTECA

respuestaenlinea