Por: Martín Juárez Torres
El impulso imparable del candidato Alberto Granados, respaldado por la coalición MORENA, PT y PVEM, continúa ganando terreno en Matamoros, generando un fervor creciente entre sus ciudadanos quienes vislumbran un futuro prometedor para la ciudad bajo su liderazgo.
A medida que Beto Granados recorre cada rincón de la ciudad, el calor del recibimiento de la gente que confía en él, no hace más que aumentar, tanto en las áreas urbanas como en las rurales.
Los matamorenses expresan con firmeza su apoyo al candidato, convencidos de que su voto el próximo 2 de junio será decisivo para el avance de la ciudad y para la continuación de la cuarta transformación a nivel federal, estatal y municipal.
“La gente siempre nos ha visto trabajar y reconoce el trabajo de Beto Granados durante casi 6 años”, afirma reflejando la confianza y el aprecio que los matamorenses han depositado en él como candidato.
Enfrentando los desafíos en materia de salud y seguridad, Beto Granados y su equipo se comprometen a trabajar incansablemente en colaboración con la ciudadanía para garantizar un futuro próspero para Matamoros. Con determinación, buscan dejar atrás los obstáculos del pasado y desmantelar las campañas de desprestigio que intentan empañar su labor.
Con cada día que pasa, la convicción de que Matamoros es y seguirá siendo territorio de MORENA se fortalece. El compromiso de Beto Granados y su visión de progreso continúan inspirando esperanza y confianza en una ciudad que anhela un cambio significativo.
@Beto Granados @betogranadosmx
#Elecciones2024 #Matamoros #Transformación #BetoGranados
#MartinJuarezTorres