MUNICIPIO DESPLIEGA PROGRAMA DE BACHEO EN PRINCIPALES AVENIDAS.

EL MUNICIPIOEl ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, despliega una intensa campaña de bacheo por toda la ciudad a través de una coordinación de esfuerzos entre la Secretaría de Obras Públicas y la Coordinación de Servicios Públicos Primarios.
Jorge Cantú Reséndez, Secretario de Obras Públicas del municipio, explicó que los bulevares de Reynosa y principales avenidas serán objeto de  labores y en una primera etapa se taparán los hoyancos como medida para solucionar el problema de baches.
Posteriormente, agrega Cantú Reséndez, con equipo y maquinaria seguirán las acciones de bacheo en los accesos a las colonias; la inversión para el programa de bacheo esta en alrededor de los ocho millones de pesos.
De hecho, ya en algunos sectores de los bulevares se tiró carpeta tras que se detuvieron las humedades y las bajas temperaturas; la carpeta asfáltica no puede colocarse debajo de los siete grados centígrados.
“Vamos a dejar de primera, se va a repavimentar al cien por ciento las avenidas principales por donde trafica el 80 por ciento de los carros” concluyó Jorge Cantú Reséndez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas