Nuevo LaredoTitulares

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, en compañía de autoridades municipales y miembros del Cabildo, entregó obras de infraestructura vial y social en las colonias Villas de San Miguel, Los Fresnos y Fraccionamiento Vista Hermosa en las que se invirtieron más de 11 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

Las obras entregadas fueron rehabilitaciones de un parque y una plaza, reconstrucción de losa de cajón y pavimentaciones hidráulicas en sectores importantes de Nuevo Laredo.

Related posts

Atendió COMAPA reportes de fugas de agua residual en Hacienda Bugambilias

respuestaenlinea

GUSTAVO CÁRDENAS PRESENTA INICIATIVA PARA INCORPORAR LA PERSPECTIVA DE GÉNERO, DE FORMA TRANSVERSAL, PROGRESIVA, Y EQUITATIVA PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

respuestaenlinea

PGJT refrenda su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la población a través de la implementación de mejoras en los trámites y servicios

respuestaenlinea