TamaulipasTitulares

Personal de la SSPT refuerza su esquema de vacunación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) recibió la segunda dosis de las vacunas contra neumococo y tétanos, esto en continuidad a la campaña de vacunación interna celebrada durante el pasado mes de diciembre.

Lo anterior gracias a la colaboración interinstitucional con personal de la Secretaría de Salud, quienes realizaron esta aplicación al interior del Complejo Estatal de Seguridad Pública, ubicado en Ciudad Victoria.

Además, se aplicaron primeras dosis de vacuna contra la influenza para quienes no tuvieron la oportunidad de vacunarse en la campaña anterior.

De esta manera, la SSPT a través de su departamento de Medicina de la dirección de administración de personal, encabezado por la Dra. Martha Aranza Calderón González, previene el contagio de enfermedades y contribuye al mantenimiento de un estilo de vida saludable entre el personal de esta dependencia.

Related posts

Ramos y Torre impulsan proyecto de MC para el futuro político de Tamaulipas

respuestaenlinea

Invita Nohemí Alemán a primer informe de actividades

respuestaenlinea

Anuncia COMAPA Reynosa ampliación de condonación de recargos al 100 por ciento hasta el 31 de Diciembre

respuestaenlinea