ReynosaTitulares

Efectuó COMAPA limpieza de pluviales en la colonia Almaguer

Bajo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa dando atención a los reportes de los usuarios en tema de drenaje sanitario y agua potable.

En esta ocasión y a fin de evitar encharcamientos y fugas de aguas residuales, cuadrilla de trabajo del área técnica y operativa del organismo atendieron una orden de limpieza de pluviales y sondeo de línea sobre calle Nevado de Toluca, esquina con Cerro de Bernal, en la colonia Almaguer.

La COMAPA de Reynosa reitera el exhorto a la ciudadanía a no tirar basura a la vía pública, ya que los desechos obstruyen el flujo de las aguas, generando bloqueos y con ello derrames.

Related posts

¡Únete a la Gran Celebración del Triunfo Electoral de Carlos Peña Ortiz!

respuestaenlinea

EN INVESTIGACIÓN HIJO MAYOR DE RONALDO AVEIRO

respuestaenlinea

Quincuagésimo Segundo Concurso Estatal de Oratoria en Camargo.

respuestaenlinea