H. Matamoros, Tam.- Debido a la necesidad que existe por la atención y mayor cobertura, la Oficina Fiscal del Estado de Tamaulipas contará con una nueva sede que comenzará a operar en diciembre, pese a que la ubicación aún no se ha dado a conocer esta contaría con mejores condiciones para la población que asiste a realizar algún trámite.
Al respecto, Zoila Rodríguez Rangel, titular de esta dependencia en la localidad, informó que la Secretaria de Finanzas en la entidad ya sostuvo el diálogo con el gobernador para solicitar este espacio, lo cual fue tomado en cuenta ya que están viendo las adecuaciones del inmueble que se tiene contemplado.
“Finalmente será una realidad gracias al gran interés que tiene la Lic. Adriana Lozano, Secretaria de Finanzas en el estado, al observar una gran necesidad que se tiene por los matamorenses se tuvo un diálogo con el gobernador, Américo Villarreal Anaya y se busco ya un lugar que para el mes de diciembre se podría ya aperturar”, indicó.
Aunque al momento no se ha revelado la ubicación, Rodríguez Rangel, resalta que el inmueble va a contar con espacio suficiente para estacionamiento, lobby y sobre todo que se acabaran las largas filas, ya que las atenciones se estarían ampliando, contando con mayor cobertura para el contribuyente.
“Se busca que la nueva oficina tenga muy buen espacio y contará con lo necesario para que más de 120 personas al mismo tiempo puedan estar realizando sus trámites, se va a contar con estacionamiento para el público en general, se contará con lobby, es un excelente edificio y con esto vamos a concluir con las enormes filas porque será sistematizado y bueno se brindará un mejor servicio a la ciudadanía y más adelante les diremos la ubicación”, concluyó.