ReynosaTitulares

Beneficia COMAPA a vecinos de Valle Alto con limpieza de caja de válvulas

Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa da seguimiento a las acciones continúas en beneficio de los usuarios.

En esta ocasión, equipo del área técnica y operativa del organismo, llevó a cabo trabajos de limpieza de caja de válvulas en la calle Lago de Yuriria esquina Laguna de Viesca y Laguna de Coyuca, en la colonia Valle Alto.

Con estas acciones de mantenimiento, la COMAPA de Reynosa garantiza la operación de las válvulas de las líneas de suministro de agua potable en este sector, asegurando la estabilidad del servicio en beneficio de los consumidores.

Related posts

SE DECLARA EN SESIÓN PERMANENTE EL GRUPO DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ DE TAMAULIPAS

respuestaenlinea

Actualizan a especialistas en traumatología y ortopedia.

respuestaenlinea

REYNOSA, SE FORTALECE COMO DESTINO TURÍSTICO.

respuestaenlinea