Por: Martín Juárez Torres.
Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, llevó a cabo una supervisión de obra el día de hoy en la calle Azul, entre las calles Cristal y Plata de la Colonia Arco Iris.
La obra de pavimentación hidráulica, que comenzó el 11 de agosto, tiene una inversión de 7,672,920.40 pesos y se espera que concluya el 29 de octubre.
El proyecto abarca una superficie de 2,174.24 metros cuadrados, equivalente a tres cuadras, y beneficiará directamente a 14,066 vecinos de la zona, además, mejorará la accesibilidad para un número aún mayor de ciudadanos que podrán transitar por esta vía una vez completada la obra.
Hasta la fecha, la obra lleva un avance de un 11 por ciento, se espera que concluya el 29 de octubre, está contará con la instalación de 474 metros lineales de guarniciones, 1,141.11 metros cuadrados de banquetas, 34 descargas sanitarias, 34 tomas domiciliarias, 366 metros lineales de red de agua potable, 349.30 metros lineales de red de drenaje, 110.40 metros cuadrados de rampas para personas con capacidades diferentes, 9 luminarias, 4 nomenclaturas y 21 señalamientos verticales.
Durante su visita, el alcalde Carlos Peña Ortiz estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, regidores y vecinos del sector, quienes además de observar los avances de la obra, recibieron información sobre los diversos apoyos disponibles a través del DIF, COMAPA y el Gobierno Municipal, con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a estos recursos.
@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz
@Obras Publicas Reynosa
@Eduardo López
@Transito y Vialidad Reynosa
@Proteccion Civil y Bomberos Reynosa
@COMAPA Reynosa @COMAPA Reynosa
#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres
#RenovaciónReynosa #InfraestructuraVial
#ObraPública