En la reunión juvenil de “Apasionados por Cristo” estuvo presente el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, quien declaró que “hoy en Miguel Alemán vivimos una tarde de fe”.
Al grupo de jóvenes que se reunieron hoy en la techumbre de la plaza principal, el Presidente Municipal les manifestó que “la presencia de los jóvenes augura un mejor futuro para Miguel Alemán”.
En su mensaje, el Alcalde, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, dijo que “todos los jóvenes cristianos tienen el compromiso de buscar amistad con otros jóvenes para hablarles de Dios y eso nos asegura un pueblo con paz”.
Admitió también que “Dios es el único que puede darnos la paz a México, al Tamaulipas, a nuestra gran región y a nuestro querido municipio”.
Reconoció la eficacia de la oración al expresar que “pidamos por medio de la oración que toque los corazones de las personas que no nos han dejado vivir en paz; si seguimos orando por la paz, lo vamos a lograr, sigamos orando por la paz de las familias de Miguel Alemán”.