Miguel AlemánTitulares

MUY CONTENTOS LOS NIÑOS AL COSECHAR FRUTOS EN HUERTOS ESCOLARES IMPULSADOS POR EL ALCALDE RAMIRO CORTEZ Continúa la cosecha en los Huertos Escolares promovidos por el Gobierno Municipal 2021-2024, presidido por el Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de la Dirección de Ecología, a cargo del Biol. Virgilio García Jiménez, y en coordinación con el DIF Miguel Alemán, que encabeza la Dra. Andrea Cortez Aguirre. En el Jardín de Niños “Diódoro Guerra Aguijosa”, los pequeños están contentos de haber cosechado en su huerto frutos como sandía, melón, acelga, brócoli y calabaza. El director de Ecología manifestó que los Huertos Escolares promueven la disciplina y la responsabilidad entre los pequeños, quienes los cuidan de plagas y con riego, para después de un tiempo cosechar el fruto de su trabajo.

Continúa la cosecha en los Huertos Escolares promovidos por el Gobierno Municipal 2021-2024, presidido por el Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de la Dirección de Ecología, a cargo del Biol. Virgilio García Jiménez, y en coordinación con el DIF Miguel Alemán, que encabeza la Dra. Andrea Cortez Aguirre.

En el Jardín de Niños “Diódoro Guerra Aguijosa”, los pequeños están contentos de haber cosechado en su huerto frutos como sandía, melón, acelga, brócoli y calabaza.

El director de Ecología manifestó que los Huertos Escolares promueven la disciplina y la responsabilidad entre los pequeños, quienes los cuidan de plagas y con riego, para después de un tiempo cosechar el fruto de su trabajo.

Related posts

De compañeros a familia: policía de la Guardia Estatal adopta a canino retirado

respuestaenlinea

Ramiro Cortez lanza el Programa de Apoyo Social ‘Rescatemos Los Guerra’ para enfrentar la inseguridad

respuestaenlinea

Reconoció Carlos Peña Ortiz a deportistas de Torneo de Pesca en La Playita

respuestaenlinea