ReynosaTitulares

Reparó COMAPA fugas de agua potable en Voluntad y Trabajo, y Simón Rodríguez*

Luego de haber finalizado trabajos de reparación de fugas de Agua Potable, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo la limpieza y levantamiento de material en las colonias Voluntad y Trabajo y Simón Rodríguez.

Atendiendo los reportes de los usuarios, personal del área técnica y operativa del organismo realizó maniobras de restauración en la avenida San Ángel, esquina con Manuel Buendía y en la calle José de Escandón, esquina con bulevard Hidalgo, respectivamente.

Mediante estas acciones se reabre a la circulación estas importantes vialidades, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, quien refrenda su compromiso con los usuarios de atender sus necesidades y mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario.

 

Related posts

Autoridades municipales de la H. Ciudad Mier brinda un día especial a la niñez

respuestaenlinea

Caravana en apoyo de abuelitos de Casa Hogar

respuestaenlinea

GRAN PRESENTACIÓN POR FIN DE CURSOS EN LA CASA DEL ARTE; REITERA RAMIRO CORTEZ TODO EL APOYO A NIÑOS Y JÓVENES

respuestaenlinea