ReynosaTitulares

Realiza COMAPA limpieza de drenes pluviales y alcantarillas tras precipitaciones

Tras las lluvias registradas en las últimas horas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, se encuentra llevando a cabo limpieza y desazolve de alcantarillas y drenes pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

Personal de la Coordinación de Aguas Residuales del organismo, realiza desde temprana hora, el retiro desechos que, por el flujo del agua que dejaron las precipitaciones, han obstruido las rejillas, situación que ha provocado afectaciones en varias colonias.

Previo a las lluvias, el organismo lleva a cabo labores de limpieza, sin embargo, la basura que, por descuido e irresponsabilidad, llega a las calles, provoca encharcamientos e inundaciones, es por eso que la COMAPA de Reynosa hace un exhorto a la población a evitar éstas malas prácticas.

 

Related posts

AVANZAN OBRAS DE REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE COLECTORES

respuestaenlinea

ASISTIRÁ RAMIRO CORTEZ A LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA TAMAULIPAS; MIGUEL ALEMÁN TENDRÁ UN STAND DEL 19 AL 30 DE OCTUBRE

respuestaenlinea

LESLY NAOMI, A UNAS HORAS DE TERMINAR SU REINADO DE LAS FIESTAS DE ANIVERSARIO.

respuestaenlinea