Por: Martín Juárez Torres.
Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, ha implementado un operativo de inspección y detección de puntos de riesgos tras la intensa lluvia que cayó en la ciudad la noche del jueves 6 y madrugada del viernes 7 de abril, dónde afortunadamente, no se reportan pérdidas humanas.
Como medida preventiva, la Dirección de Tránsito y Vialidad ha cerrado el paso del cuerpo sur del bulevar Hidalgo con Fuente de Diana, además de los puentes a desnivel 1 y 2, y ha desplegado patrullas en las tres ubicaciones, así como en un tramo del bulevar Morelos; la mañana de este viernes, el puente número 1 ya está abierto a la circulación.
El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, ha confirmado su compromiso por la seguridad de la población y ha instruido a las dependencias del R. Ayuntamiento a desempeñar con celeridad su encargo, asimismo, hace un llamado a los ciudadanos para que colaboren evitando tirar basura en la calle, disponiendo correctamente de sus desechos domésticos, a fin de prevenir encharcamientos e inundaciones.
En las acciones de desazolve de esta mañana participan Servicios Públicos Primarios y la COMAPA, quienes trabajan juntos para que fluya el agua acumulada por el arrastre de basura que ha sido tirada a las calles, Protección Civil, por su parte, se encarga de retirar un árboles, ramas derribadas y delimitar postes dañados.
@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz
#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres
#ProtecciónCivil #Prevención #SeguridadCiudadana #Basura #Lluvia