PoliciacaReynosaTitulares

Aseguran vehículos y rescatan a dos personas privadas de la libertad

Reynosa, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal aseguró hoy cinco vehículos, armamento y equipo táctico y logró el rescate de dos personas privadas de la libertad.

En una primera acción se logró el aseguramiento de cuatro vehículos así como equipo táctico y la liberación de dos personas del sexo masculino.

Aunado a esto, tras un recorrido de vigilancia en el ejido “Los Corrales”, se inspeccionó una camioneta Ford Expedition que fue abandonada por un grupo de hombres que huyeron tras percatarse de la presencia policial.

En el interior del vehículo se encontraron dos armas de fuego largas con sus respectivos cargadores y artefactos conocidos como ponchallantas.

Tanto los vehículos como lo hallado en su interior fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) con sede en la colonia Jarachina para su respectiva puesta a disposición.

Related posts

Son rescatados 123 migrantes extranjeros en una brecha de Veracruz; INM les brindó asistencia

respuestaenlinea

Inician revisiones operativas y administrativas en Direcciones de tránsito de Nuevo Laredo y Ciudad Victoria

respuestaenlinea

Felicita Carlos Peña a Boxeadores Reynoses por Triunfo en Torneo Internacional

respuestaenlinea