Diaz OrdazTitulares

El 1 de Agosto México hará historia en enjuiciar a ex presidentes; Nataly García

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El combate a la corrupción que por años ha lesionado a Mexicanos, programas e instituciones, es la columna vertebral de la 4ta transformación con que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está gobernando decididamente a nuestro país, así lo dio a conocer la Alcaldesa electa de Díaz Ordaz Nataly García.

La Justicia y la Democracia son fundamentales para consolidar esta gran nación y en el camino se deben de realizar varios ejercicios democráticos para que el pueblo siga teniendo la voz de mando, por eso la consulta popular es para enjuiciar a los ex presidentes, es un derecho que no debe de estar a discusión, reiteró Nataly García.

“El llamado de la derecha a no participar en la histórica Consulta Popular para enjuiciar a los ex Presidentes, es darle la espalda a las víctimas de gobiernos corruptos, es un atentado contra la justicia y la democracia”, puntualizó la próxima Alcaldesa de Díaz Ordaz.

Related posts

SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA TRES MIL 600 LITROS DE COMBUSTIBLE.

respuestaenlinea

Operativo Motocicleta

respuestaenlinea

Ayuntamiento de Reynosa ofrece servicios para mascotas en San Valentín

respuestaenlinea