AGRADECE RAMÓN APOYO DE PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Agradece1Con la finalidad de agradecerles todo el apoyo brindado al Gobierno Municipal 2011-2013 y al Sistema DIF, el alcalde Ramón Rodríguez Garza y su esposa, Vanessa Valdez de Rodríguez, convivieron el pasado viernes con los representantes de los medios de comunicación.
“A todos ustedes les reitero mi agradecimiento por todo el apoyo brindado durante estos 2 años y 9 meses de administración, su cobertura fue fundamental para informarle a la ciudadanía lo que hicimos en materia de obras y acciones sociales”, expresó el alcalde.
De igual forma, Vanessa agradeció todo el apoyo de los periodistas y de los medios de comunicación en los que laboran, pues gracias al trabajo en equipo que se realizó fue posible realizar grandes cosas en beneficio de las familias de Miguel Alemán.
En este convivio, realizado en un restaurante de la Zona Centro, el alcalde y su esposa estuvieron acompañados por el secretario del Ayuntamiento, Roberto González Moreno; por el director de Comunicación Social, Juan Angel Sánchez Ramos; y por el secretario Privado del presidente municipal, Juan José Garza Sánchez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas