Reynosa

Trabaja Municipio para que Reynosa sea una ciudad limpia

REYNOSA, TAM.- La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios realiza la desinfección periódica de paradores del transporte colectivo con la finalidad de reducir los riesgos de contagio de COVID-19 en la población.

 

Las cuadrillas de la Dirección de Vialidad y Semaforización recibieron instrucciones de la Alcaldesa, quien a nombre del Gobierno Municipal resaltó la necesidad de mantener en condiciones sanitarias estas instalaciones.

 

Los paraderos, también son recorridos, diariamente, por las unidades de recolección, para retirar los desechos acumulados en los depósitos colocados en dichas estaciones del transporte público.

 

Para mayor seguridad de trabajadores y ciudadanos, Servicios Públicos Primarios sigue las indicaciones de la Alcaldesa, ejecutando el lavado y desinfección de las unidades de recolección para contribuir a hacer de Reynosa una ciudad limpia.

Related posts

“ENTRE TODOS NOSOTROS PODEMOS HACER UN REYNOSA MEJOR”.

respuestaenlinea

Invitan Ayuntamiento, DIF e IMD a participar en Bateando y Cachando 2023

respuestaenlinea

Con Truko, las mujeres tendrán el lugar que merecen

respuestaenlinea