Familias de las Colonias Esfuerzo Nacional, Campestre y Jardines Coloniales, se vieron beneficiadas con los programas que “DIF Reynosa en Tu Casa” llevó hasta sus domicilios.
Personal del área de salud, nutrición, CRI, CEDIF, programas y campañas especiales, entre otras áreas ofrecieron sus servicios, tanto a menores como a adultos, además de atender las demandas ciudadanas.
En cada colonia, los doctores brindaron atención médica y entregaron medicamento, en tanto, personal del área de nutrición ofreció asesoría y donó frutas y verduras.
Especialistas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), dieron terapias físicas a las personas que necesitan, sin que tengan que salir de su hogar mientras que las estilitas del CEDIF realizaron cortes de cabello.
También se les llevaron productos de la canasta básica, cubrebocas, artículos de limpieza y fumigación, entre otros servicios.
En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, visitan las diferentes colonias y sectores con el fin de acercar los programas y servicios.