ReynosaTitulares

DIF Reynosa visitó a las familias de las Colonias Adolfo López Mateos y Arboledas

Personal del Sistema DIF Reynosa realizó la entrega de artículos de la canasta básica y cubrebocas, además de atender peticiones de las familias de las Colonias.

Las familias beneficiadas recibieron alimentos de primera necesidad como arroz, frijol, atún, aceite, harina, maseca, lentejas, sopas, entre otros productos.

Además del personal del DIF Reynosa, acudieron representantes de diferentes dependencias del Ayuntamiento, quienes atendieron las demandas de las familias.

En representación del Sistema DIF, el presidente del Patronato, la directora María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF continúan apoyando a las familias más vulnerables de Reynosa.

Related posts

Destacan tamaulipecos en Juegos Panamericanos de Santiago 2023

respuestaenlinea

Inaugura obras Maki Ortiz.

respuestaenlinea

Niños con Cáncer, recibirán estímulos económicos mensuales, por parte del R. Ayuntamiento de Reynosa.

respuestaenlinea