Río Bravo, Tam.- Continuando con el programa de reforestación, el Ayuntamiento de Río Bravo en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, esta mañana se hizo entrega de árboles a los vecinos de la Col. Nuevo Amanecer.
Con una gran expectativa se entregaron los árboles que ayudarán, a dar sombra y a mejorar la calidad del aire, ya que los árboles absorben dióxido de carbono y emiten oxígeno a la atmósfera, de ahí que se les conozca por ser “los pulmones del ecosistema”.
El objetivo del programa de reforestación, no solo es embellecer el municipio sinó también, es adquirir la buena cultura del medio ambiente con la plantación de los árboles y el mantenimiento de ellos.
Por su parte, uno de los colonos, dijo que es importante mencionar, el compromiso del alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, en hacer llegar más apoyo para el municipio, promoviendo así que tengan una mejor calidad de vida, dentro del entorno social y familiar.
Por: Juventino Pérez