Polémica muerte encontró un masculino luego que se desplomó en una concurrida calle de la colonia Pedro J. Méndez, y tras ser valorado por paramédicos, y posteriormente trasladado 270, falleció antes de ser ingresado, tomando conocimiento del hecho autoridades ministeriales.
La versión de los hechos según algunos testigos, comentaron que esta persona, caminaba con dirección a su domicilio en la colonia Pedro J. Mendez, repentinamente se desplomó al suelo quedando inconsciente al parecer por demayo, llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo una ambulancia de protección Civil. Y tras valorarlo y presuntamente sentirse bien se retiraron del lugar dejándolo aparentemente bien.
Posteriormente, volvió a sentirse mal, y con dificultad para respirar, por lo que con ayuda de un amigo fue trasladado directamente al hospital 270, donde empezó a agravarse su situación porque llegó en estado inconsciente..
El fallecido respondía al nombre de gabriel de 58 años de edad, vestía bermuda en color gris oscuro y playera azul marino sin mangas, sin calzado de complexión robusta.
Testigos mencionaron que no querían brindar atención puesto que no había camas disponibles y de primera mano tenían que valorarlo primero, pero al ver que está recostado sobre la caja de la camioneta, y se encontraba en estado inconsciente lo ingresaron los camilleros, y alos pocos minutos avisaron de su fallecimiento.
Familiares del fallecido mencionan que, el señor era hipertenso y diabético, por lo que según tenían que hacerle pruebas para descartar posible caso de covi-19 y saber si les entregaban el cuerpo