PoliciacaReynosaTitulares

Desmantelan Laboratorio.en Reynosa

Elementos de la guardia Nacional lograron ubicar y desmantelar un pequeño laboratorio que se dedicaba a la elaboración de droga sintética conocida como cristal, en el ejido el guerreño perteneciente a esta ciudad fronteriza.

La localización de dicho laboratorio se realizó esta tarde cuando en un recorrido de seguridad y de reconocimiento territorial,  circular por una de las calles de este ejido, lograron ver a una persona en actitud sospechosa, el cual al ver las unidades trató de huir y  perderse de las autoridades ingresando a un domicilio, dándole alcance y al detenerlo confesó cuidar y ser partícipe de la elaboración de la citada droga sintética.

En el lugar se detuvo un masculino originario de colima, cubos de almacenamiento trastes y utensilios de cocina, cubetas de lámina para la cocina de la droga,así como el aseguramiento de precursores para preparar la mencionada droga.

Todo los asegurado la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Related posts

PLAN DE OBRA PÚBLICA MUNICIPAL 2022 TRANSFORMARA LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

respuestaenlinea

Alza Rivas la voz por alcaldes ante recorte

respuestaenlinea

Exhorta COMAPA cuidar tapas de alcantarilla

respuestaenlinea