El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, impulsa por medio de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el mejoramiento de la infraestructura de la escuela primaria Leonardo G. De la Cruz, donde invierte más de 2.6 Millones de Pesos que mejoran las condiciones de estudio de la comunidad estudiantil.
Con la aplicación del Plan de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa los 250 alumnos de esta institución tendrán una mejor escuela para seguir avanzando en su proceso de formación como mejores ciudadanos y futuros profesionsitas, gracias al cumplimiento de metas del Alcalde más trabajador y más cercano a la gente, que cuenta con el Cabildo para seguir generando bienestar.
Este apoyo a la infraestructura es la construcción de una techumbre en la escuela ubicada en la calle Guadalupe Victoria de la Zona Centro, que recibe una inversión de 2 Millones 611 Mil 440 Pesos, que muestra la transformación de Reynosa con instalaciones escolares dignas para actuales y futuras generaciones.
#JuntosVolamosMásAlto