Miguel AlemánTitulares

REHABILITAN PARQUE DE BÉISBOL DE LOS GUERRA PARA GRAN ENCUENTRO ENTRE SELECTIVOS DE MIGUEL ALEMÁN Y ROMA

Después de un largo tiempo de no jugarse el rey de los deportes en Los Guerra, el Parque de Béisbol de ese sector está siendo rehabilitado por el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el Biol. Ramiro Cortez Barrera, ya que este domingo 24 de septiembre se realizará un emocionante encuentro entre un selectivo de Miguel Alemán y otro de Roma y ciudades del Valle de Texas.

En el esperado juego de béisbol se reunirán familias de ambos lados de la frontera, garantizándose seguridad en todo el sector por parte de la Guardia Estatal y el Ejército Mexicano.

Durante el encuentro se rifarán 10 boletos dobles de Entrada General para el Concierto de “Pesado” el 15 de Octubre en el Parque México: 5 entre los jugadores y 5 entre el público asistente.

El juego está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana y se contará con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Related posts

Así se vivió el terremoto de 6.4 que estremeció Filipinas

respuestaenlinea

‘Me mataron a mi hijo’; familia pide castigo a policías

respuestaenlinea

Universidad del Norte de Tamaulipas otorga Doctorado Honoris Causa a líderes altruistas en Mazatlán

respuestaenlinea