Recuperar la paz, reto de alcaldes de Matamoros y Nuevo Laredo.

*Los dos alcaldes emanados del Partido Acción Nacional, aseguran que la seguridad es uno de los puntos principales de su agenda, así como cambiarle el rostro a las zonas turísticas de ambos municipios fronterizos.
*Los dos alcaldes emanados del Partido Acción Nacional, aseguran que la seguridad es uno de los puntos principales de su agenda, así como cambiarle el rostro a las zonas turísticas de ambos municipios fronterizos.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Matamoros, Tamaulipas.- Los alcaldes de Nuevo Laredo y Matamoros se comprometieron a trabajar desde este día en el tema de seguridad pública, ya que coinciden que urge regresar la paz a dichos municipios, para que la ciudadanía y el turismo atiborren nuevamente las zonas comerciales.

En Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, se convirtió en la primera mujer en asumir funciones como presidente municipal, y emanada de las filas del Partido Acción Nacional (PAN). Aseguró que la seguridad de los matamorenses será prioridad en su agenda.

Reafirmó su compromiso con los ciudadanos de trabajar de manera honesta y transparente durante los próximos tres años, y ventiló que recibe un Matamoros con serias deficiencias en infraestructura.

“Hay mucho por hacer, y junto a mí equipo de trabajo arrancamos este martes con más de 250 acciones concretas, en las que destaca el alumbrado público, que es uno de los problemas más sentidos de la población”.

Leticia Salazar advirtió que este tema será prioritario para ella, por lo que buscara que Matamoros nunca más este en la oscuridad.

En Nuevo Laredo, el nuevo presidente municipal, también emanado de las filas del Partido Acción Nacional, Carlos Canturosas Villarreal, dio sus primeras dos órdenes, la primera es verificar que las fuerzas de seguridad pública, combatan verdaderamente los delitos, como robos, secuestros, extorsiones,

Cantúrosas, asegura que este punto urge que se implemente para darles a los ciudadanos la seguridad que demandan para realizar sus labores cotidianas, y además para lograr el regreso del turismo que se reactive la economía del sector comercial, hotelero y gastronómico de Nuevo Laredo.

Además instruyó cambiarle de inmediato el rostro a la imagen de la ciudad, recuperar el Centro Histórico. “Hacer atractiva la ciudad para que nuevamente nos visiten los turistas”.

Mientras que su segundo mandato es, que se le entregue en 30 días al pueblo un informe detallado sobre toda la deuda que dejo el alcalde saliente del PRI, Benjamín Galván.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close