Participa Rio Bravo en Feria Estatal Tamaulipas 2013.

Cuya finalidad es fomentar, apoyar e impulsar la creatividad y talento de los Tamaulipecos que conforman los 43 municipios.
Cuya finalidad es fomentar, apoyar e impulsar la creatividad y talento de los Tamaulipecos que conforman los 43 municipios.

El presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor y familia, acompañaron al gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, en el marco del inicio de la “Feria Estatal Tamaulipas 2013” cuya finalidad es fomentar, apoyar e impulsar la creatividad y talento de los Tamaulipecos que conforman los 43 municipios.

También presentes en la construcción y puesta en marcha del Stand Río Bravo, parte del equipo de colaboradores de la primera autoridad en el municipio, quienes armaron y expusieron toda una amalgama de objetos, artículos y productos que se producen con las manos de creativos artesanos y artistas riobravenses en sus diferentes facetas.

“Es la fiesta de todos y para todos, para convivir y disfrutar en familia”, expreso en su mensaje durante el inicio de la Feria Estatal Tamaulipas 2013 el gobernador de la entidad acompañado también por su esposa María del Pilar González de Torre.

“Nosotros como el resto de todos los municipios que conformamos este gran Estado cuyo guía principal es nuestro gobernador Egidio Torre Cantú, nos sumamos con mucha alegría exponiendo a través de un stand el talento, la creatividad de nuestros artesanos y artistas riobravenses”, afirmó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

n el stand se expusieron desde artesanías, murales, esculturas de barro, gastronomía local, platillos de cabrito, carne asada, tacos, y guitarras entre otros, cuya feria es del 5 al 17 del mes en curso, tiempo en que las autoridades municipales estarán exhibiendo los productos y artículos artesanales que Rio Bravo tiene y produce incluso hasta para exportar no solamente al interior del país, sino a los Estados Unidos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close