Recibe DIF Municipal Unidad para el traslado de personas al centro de rehabilitación.

unidad de terapiaMiguel Alemán Tam._Como parte del programa mejorando la “Ruta Integra”, este lunes la presidenta del DIF municipal Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez  presento de manera oficial la segunda unidad para el traslado de personas con discapacidad.
 Ante los medios de comunicación y acompañada de sus esposo el alcalde Ramón Rodríguez, la primera trabajadora social mostro la nueva unidad que el DIF Tamaulipas destino a Miguel Alemán para atender a la población vulnerable en el traslado a los centros de rehabilitación de terapia física.
Valdez de Rodríguez, secundo las palabras de Ma. Del Pilar González de Torre presidenta del DIF Tamaulipas, al decir que con esta unidad se avanza a pasos firmes en la cobertura estatal de la “Ruta Integra” y permite atender a esta demanda de transporte gratuito entre la población vulnerable”.
Estas unidades de transporte se encuentran diseñadas especialmente para el traslado de personas con discapacidad motora y se encuentran totalmente equipadas para ofrecer el servicio dentro de la “Ruta Integra” para facilitar el traslado al centro de rehabilitación para las terapias físicas.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close