Los niños de Reynosa aprenden a participar y su voz sea atendida.

PEPE ELIASLos niños de Reynosa aprenden a participar y su voz sea atendida en las audiencias públicas que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal.
El jefe de la comuna realizó su segunda audiencia en la primaria “Mariano Matamoros” de la colonia Almaguer, donde se atendieron a unas 450 personas, entre ellas a menores de diversos planteles educativos que solicitaron, entre otros, mejoras para sus escuelas.
En octubre pasado la audiencia pública fue en la primaria “José María Pino Suárez” de la colonia Pedro José Méndez, en donde educandos entregaron la llave de la institución educativa al presidente municipal y le solicitaron, a través del menor Juan Hernández, las mejoras de la escuela.
En la Almaguer, Pepe Elías Leal, acompañado por la Secretaria de Participación Ciudadana, María Esther Camargo Félix, el titular de la Sedesol Municipal, Víctor Garza Mendoza, la diputada local Laura García Dávila, cabildo y autoridades invitadas, escuchó las inquietudes de los alumnos Alejandra Contreras Garza y Joaquín García.
El presidente municipal enfatizó su compromiso de cumplir por el bien de la educación; posteriormente el edil entregó libros para afianzar los conocimientos de los alumnos y reiteró que buscara un mejor presupuesto para las mejoras en cada uno de los centros educativos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close