Video: CAOS POR LLUVIAS EN MONTERREY.


Desde ayer por la noche, las lluvias han provocado encharcamientos en las principales calles y avenidas de la zona metropolitana.

Miles de regiomontanos llegarán tarde a sus trabajos debido a que la vialidad se ha visto trastocada por accidentes, inundaciones, encharcamientos y el desborde de ríos y arroyos.

“Cerrado de manera preventiva al tráfico partes bajas de las avenidas Juan Pablo II, Juventud y Las Puentes, que cruzan con Arroyo Topo Chico”, informó el alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado.

En Guadalupe las avenidas que han presentado más problemas de encharcamientos son Eloy Cavazos, Pablo Livas, Serafín Peña y maestro Israel Cavazos, antes de avenida México.

Además, en Escobedo se presenta un importante encharcamiento que mantiene paralizado incluso a vehículos grandes, esto en Barragán, entre Sendero y avenida Juárez.

La situación se vuelve más aguda en particular a un lado de las plazas Outlet, a unos metros del tutelar para menores.

En la Carretera Nacional, se reporta que el camino al Barrial se encuentra cerrado, mientras que en la zona de Universidad, informan sobre la creciente del río Topo Chico.

Además, avenida Lincoln, se reporta por los usuarios como “cerrada”, ya que automóviles han quedado varados por la creciente.

Se recomienda tomar precacuciones al salir de casa y manejar tomando su distancia para evitar accidentes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas