Visita Egidio Torre Cantú el Municipio de Rio Bravo.

Egidio TorreDará banderazo de la ampliación de la carretera Rio Bravo Reynosa

Rio Bravo, Tamps.-/ El Gobernador del Estado, Ingeniero Egidio Torre Cantú, pisará este miércoles tierra riobravense, obedeciendo su estancia en el municipio a la invitación que hiciera el presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez después de haber permanecido en la Capital del Estado por varios días.

Datos obtenidos de manera extra oficial, indican que el mandatario Tamaulipeco arribará después del mediodía a la Presidencia Municipal, de donde presuntamente después del dialogo con el Presidente Municipal, habrá de trasladarse a la inauguración de la obra como lo es la ampliación de la carretera Rio Bravo Reynosa.

Posteriormente, alrededor de las 4 de la tarde, el mandatario Tamaulipeco y el Presidente Municipal, se trasladarán a la Infonavit la Sauteña, en donde estarían inaugurando cuatro obras de “Parques Mi Barrio”.

De ser verídica la información es preciso destacar que la primera visita al municipio, será de gran relevancia, sobre todo porque esto da a entender de la positiva relación que prevalece entre el Gobierno del Estado y Municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close