INCREMENTO DE PAVIMENTACIONES HABLAN BIEN DE REYNOSA.

Mostrando AVANCE.JPG.- Obras en accesos a escuelas y colonias mejora calidad de vida.

Con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, Reynosa tendrá más pavimentaciones que dignifiquen los accesos a las escuelas y con ello la calidad de vida de los menores, padres de familia y docentes para el 2015 anunció el Alcalde Pepe Elías Leal, posterior a los honores a la bandera en la primaria “Narciso Mendoza”, en la colonia del mismo nombre.

En este colonia, la Narciso Mendoza, los menores de la primaria y las familias del sector arrancaron junto al Presidente Municipal la obra de pavimentación de la calle Juventino Rosas en una superficie de 1,750 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, la obra de 1.5 millón de pesos y dignificó el acceso a estudiantes, padres de familia y docentes.

Fue en la ceremonia de honores al lábaro patrio, que el Jefe de la Comuna anunció más inversiones para ampliar la red de pavimentaciones en Reynosa. En este sentido cabe señalar que hay recursos adicionales por 100 millones de pesos para pavimentación y las gestiones continúan para dar continuidad a la modernización de esta frontera líder.

Cabe mencionar, que el Diputado Local, Rogelio Ortiz Mar, reconoció que el Ayuntamiento de Reynosa aporta mucho a la educación, entre otros con becas y pavimentaciones, y que desde el Congreso del Estado apoyarán al Municipio para seguir impulsando la educación.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close