Ad image

ALUMNOS DE PREESCOLAR RECIBEN EDUCACIÓN VIAL.

respuestaenlinea
1 Min Read

DSC_0409-620x415Miguel Alemán, Tam.- Este Viernes en el Eagle College de Miguel Alemán se realizaron clases para los niños referentes a la educación Vial siendo invitados los elementos de tránsito locales para apoyar la conferencia “Medios de Transporte y Educación Vial” siendo impartidas por los oficiales Irma Sotelo, Salvador Terán, y el supervisor Victor Camargo .
La directora de esta casa de nivel preescolar Lic. Rocío Hinojosa resaltó la importancia de este tema en la educación de los alumnos de segundo y tercero de kínder procurando que desde su infancia aprendan las reglas mas elementales de la educación vial.
Los elementos de tránsito por su parte se refirieron en esta conferencia a los temas “Semáforos y Señalamientos” explicando que cada color, es el señalamiento de una acción que se emprende por parte de los automovilistas para evitar accidentes a la hora de manejar vehículos automotrices, señales que también deben ser respetadas por los peatones, motociclistas y ciclistas .
Al término de las clases impartidas por los elementos de seguridad vial, se les dio un reconocimiento a los oficiales de tránsito recibiendo un aplauso cargado de mucha energía por parte de los niños que se mostraron siempre muy entusiasmados.

Share This Article