Ad image

Agentes ahorrar 2 vidas; apoderarse de más de 6 toneladas de marihuana, busto escondite.

respuestaenlinea
3 Min Read

RGV-2 (1)Edimburgo, Texas – A lo largo de la semana pasada, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos desde el Rio Grande Valley Sector salvó la vida de dos hombres, se apoderó de un valor superior a $ 9.6 millones de la marihuana y la llevó a casa de seguridad que fue albergar a inmigrantes ilegales.

Uno de los hombres fue rescatado miércoles cerca de Fanfarreas por los agentes que respondieron a una llamada al 911. Los agentes localizaron el hombre, que es un inmigrante ilegal de Guatemala, y le ofrecieron asistencia médica. El hombre sufría de hipotermia y fue trasladado al Hospital Chris tus Son en Kingsville para una evaluación médica.

La vida de los otros inmigrantes ilegales se guardó el miércoles por agentes asignados a la estación de McAllen que patrullaban el río Bravo en barco. Los agentes rescataron al hombre que estaba luchando para cruzar el río.

La mayor carga de marihuana fue capturada el jueves por agentes asignados a la estación de Fanfarreas. Durante una inspección de inmigración, un agente observó un comportamiento errático del conductor de un tractor-remolque y descubrió varias discrepancias en sus papeles. Tras una inspección, los agentes descubrieron cerca de 2.000 kilos de marihuana ocultos en el interior del remolque.RGV-1 (2)

Otra gran incautación se realizó el mismo día en que los agentes asignados a la estación de McAllen se acercaron a varios contrabandistas que llevaban paquetes de marihuana cerca del río. Cuando los traficantes vieron a los agentes, que dejaron caer sus fardos y huyeron a México, dejando tras de sí más de 1.200 kilos de marihuana. En un incidente similar, los agentes asignados a la estación de la ciudad de Río Grande se incautaron de más de 1.000 kilos de marihuana cerca Salino el miércoles.

Varios más ataques de domingo a jueves trajeron la cantidad total de marihuana incautada a más de 6 toneladas.

Además, los agentes arrestaron a 51 inmigrantes ilegales, para incluir a dos presuntos traficantes de personas, como resultado de una redada en una casa de seguridad en Edimburgo con la ayuda del Departamento de Policía de Edimburgo el viernes por la mañana. Los inmigrantes detenidos son de México, Guatemala, El Salvador, Ecuador y Honduras.

Para reportar actividad sospechosa, llame al número de teléfono gratuito del Valle Grande de la Patrulla Fronteriza del Sector Río en 800-863-9382.

Share This Article