Sistema DIF Matamoros y Club Rotario Matamoros 84 BENEFICIAN 403 PERSONAS CON CAMPAÑA DE CIRUGÍA ORAL.

El Sistema DIF Matamoros en coordinación con Club Rotario Matamoros 84, beneficiaron a 403 personas con la campaña de cirugía oral gratuita que se realizó del 11 al 15 de noviembre.

La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez, manifestó que con la campaña de cirugía oral se logró reducir un número considerable de personas con problemas bucales, asimismo agradeció el apoyo del Club Rotario Matamoros 84 presidido por Orlando Urzúa Gil, quienes donaron el material odontológico para la realización de las cirugías.

De la misma manera resaltó el trabajo del Dr. Eduardo Rodríguez Vázquez Cirujano Dentista con diplomado en Cirugía Oral, quien desde hace 19 años de manera voluntaria ha participado en las campañas de cirugía oral del Sistema DIF Matamoros.

En la campaña de cirugía oral participaron de manera voluntaria jóvenes odontólogos preocupados por la salud de la población más vulnerable de nuestra localidad, así como personal del departamento de consulta odontológica del Sistema DIF Matamoros, quienes recibieron un reconocimiento por tan importante labor.

En la clausura estuvo presente el Director General del Sistema DIF Matamoros David Morales Vélez y la Coordinadora de Consulta Odontológica del Sistema DIF Matamoros Dra. Herlinda Guerra Rodríguez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas