Contrabandistas humanos ram vehículos de la Patrulla Fronteriza cuando intentaban huir.

RGV-1FALFURRIAS, Texas – En dos incidentes separados Miércoles, traficantes de personas, que trataban de huir, utiliza sus vehículos para asalto estadounidenses agentes de la Patrulla Fronteriza.

El primer incidente se produjo a principios de la mañana cerca de Encino cuando los agentes asignados a la estación de Falfurrias intentaron detener a un Chevrolet Siverado que de repente cambió de dirección en EE.UU. Highway 281 North en un cruce. El conductor tiró de la vehículo de más de a la hombro y varios inmigrantes ilegales saltó a cabo y huyó. El conductor se estrelló el camión marcha atrás y chocó contra el vehículo de la Patrulla Fronteriza. Después de chocar el vehículo que el conductor aceleró y se estrelló a través de una puerta, en ese momento el conductor abandonó el vehículo y huyeron. Los agentes detuvieron a cinco ciudadanos de Guatemala, que estaban ilegalmente en los Estados Unidos. El conductor no se encuentra.

El otro asalto vehicular se llevó a cabo cerca de la borderline entre los condados de Hidalgo sobre el Highway EE.UU. 281 cuando los agentes escénicas patrulla de roving Se han notifique a las dos vehículos involucrados en un incidente de el contrabando de humana Brooks y la.

Los agentes interceptaron uno de los vehículos, un Chervrolet Suburban y se la pasó. Otra unidad de la Patrulla Fronteriza llegó y se estacionó en frente del vehículo del contrabandista. Como agentes se acercaron al vehículo a pie, el contrabandista intentó alejar, intencionalmente golpear la unidad estacionada en frente de él. Después de que el conductor golpeó al vehículo, varias personas saltaron y corrieron. El conductor y un inmigrante ilegal fueron arrestados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close