A casi 2 meses de que finalice la administración municipal 2011-2013.

IMG_7283Camargo, Tam.- A casi 2 meses de que finalice la administración municipal 2011-2013, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández sigue trabajando intensamente como si fuera el primer día, prueba de ello es la puesta en marcha en pleno periodo vacacional del alumbrado público en la avenida Bicentenario.

Yo le pedí una oportunidad al pueblo de Camargo de trabajar y me la dieron, por eso ahora no los voy a defraudar, voy a seguir trabajando con la misma pasión, con la misma intensidad hasta el último día del mes de septiembre que es cuando va a terminar nuestro periodo al frente de la administración municipal.

Además de esta obra pusimos en marcha otras como la de la construcción de unos arcos de bienvenida en la carretera Camargo-Río Grande a la altura de la colonia Nuevo Camargo, obra que esta dentro del proyecto integral de infraestructura urbana y turística 2013 que le esta cambiando el rostro al municipio.

Durante una breve entrevista la jefa del ejecutivo local dijo que ya tiene fecha y lugar para su tercer informe de gobierno y que será el próximo 6 de septiembre en el Club de Leones Camargo A,C. cuando comparezca ante los camarguense con un detallado informe de las obras y del estado que guarda la tesorería municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close