Ad image

Las personas inscritas en el programa pensión para adultos mayores.

respuestaenlinea
1 Min Read

IMG_7292Camargo, Tam.- Las personas inscritas en el programa pensión para adultos mayores ( 65 y mas ) que ya cuenta con su tarjeta recibieron los apoyos correspondientes a este bimestre en el auditorio municipal niños campeones informo la coordinadora local Miriam Nalley Estrada.

Durante la jornada en la que además de entregar recursos a los adultos mayores el personal de la Secretaria de desarrollo social federal pudieron realizar otros importantes trámites y entregarle a quienes aun no la tenían su tarjeta para recibir los apoyos en cajeros automáticos.

Bimestralmente explico la funcionaria municipal que el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto a través del programa de pensiones para adultos mayores entrega recursos a las personas de 65 años y mas con lo que se ayudan económicamente.

Cabe destacar que con las gestiones y el apoyo de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández  se esta buscando que mas personas se beneficien a través de programas institucionales como este que además del dinero ofrece otros servicios para las personas de la tercera edad.

Share This Article