Causa TERROR colapso de un juego mecanico en Altamira.

Momentos de terror vivieron los asistentes a la feria denominada “Villerías” de Altamira, luego de que una de las sillas del juego mecánico denominado “Mirador” colapsara desde la altura de un metro y medio: el resultado del accidente fue de tres personas lesionadas y una desmayada.
El hecho se registró a las 12:25 horas, ya iniciado este domingo en el área de juegos mecánicos, cuando Daniel Estrada Gutiérrez de 37 años de edad subió con su hija y esposa al denominado juego.
Ellas respondieron al nombre de Daniela Alexandra de 14 años, quien iba en el asiento delantero con su padre y Aracely Santos Castillo de 37 años quien se encontraba en una silla trasera: ellos residen en la calle 116 edificio B, Departamento 3 del Fraccionamiento Los Olivos.
Asimismo, una de las espectadoras, quien se ubicaba debajo del juego desmayó de la impresión al ver la caída de la silla tras haberse zafado uno de los dos cables de acero que la sostenían. Ella lleva como nombre Alondra Yamilet Cuervo Contreras 17 años y tiene su domicilio Río Tamesí Número 8 de la colonia los Sábalos y se hacía acompañar de su madre Ignacia Contreras González.
Elementos de Protección Civil Municipal y Regional, subieron a la torre (unos 10 metros) para rescatar a las personas, quienes quedaron varadas y pendiendo de sólo uno de los cables de acero sobre las sillas del juego mecánico, lográndolas bajar instantes después.
Las personas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, sin necesidad de ser trasladadas a un nosocomio.
Ver Mas

Noticias Relacionadas