VIDEO: DIF de Camargo realizar abuelitos consentidos.


01-31-14 SONDEO abuelito consentido.mpg_000030130Camargo, Tam.- Presidenta del DIF Camargo Profra. Norma Edith Rivera de López, se regocija con el convivio de nuestros abuelitos, de cada jueves una vez al mes, y donde se realizan actividades de sorteos y regalos, como por ejemplo artículos que les sirva a ellos para su aseo personal, despensas que les es muy necesaria y que se les hace entrega en estas rifas de la lotería o bingo como se dice actualmente y se sienten muy contentos.

La presidenta afirma, es muy necesario llevar a cabo estos eventos, porque aunque esté haciendo frio, ellos me comentan que asisten, pero tenemos que ser muy precavidos ya que sería lamentable que se enfermaran, a ellos tenemos que cuidarlos por su edad señalo, estamos pendientes de que tengamos buen tiempo y poder pasar por ellos a sus hogares ya que unos viven fuera de la ciudad, aquí a los alrededores del municipio.

Tenemos que ir a dejarlos temprano por motivos de que se obscurece y claro no sin antes darles sus alimentos calientitos en esta temporada de frio, declara la presidenta del DIF ellos necesitan de estas salidas a divertirse, nos esperan con ansias ya que aquí inclusive nos ponemos a bailar, a cantar, para ellos es una fiesta cada mes señala.

Regocija a la presidenta del DIF Profra. Norma Edith Rivera de López, la asistencia de los abuelitos de mis viejecitos como les dice ella, destaca ya son bastantitos los que se reúnen mes con mes, ahorita son como 150 que asistieron a pesar de las inclemencias del tiempo, pero son como aproximadamente 200 en total subrayo.

Les doy las gracias la presidenta del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre, al presidente municipal Blas López, por su apoyo a la directora del DIF., a los colaboradores que me ayudan, a las que preparan los alimentos dijo, ya que somos un total de 12 y que es el personal que nos ayuda a realizar dignamente estos eventos finalizo.

01-31-14 VO abuelito consentido.mpg_000031731 01-31-14 VO abuelito consentido.mpg_000054220 01-31-14 VO abuelito consentido.mpg_000068968

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close