el hospital integral ribereño cuenta ahora con un equipo de ultrasonido y un colposcopio para la detección de enfermedades de la mujer.

IMG_0520 copiaCamargo, Tam.- Gracias a la gestiones del alcalde Blas López García ante el gobernador del estado Egidio Torre Cantu y el secretario de salud Norberto Treviño Manso, el hospital integral ribereño cuenta ahora con un equipo de ultrasonido y un colposcopio, indispensables principalmente para la detección de enfermedades de la mujer.
Durante un recorrido por el nosocomio el jefe del ejecutivo municipal y el representante territorial del gobernador, José Guadalupe Ávalos Sánchez y el jefe de la jurisdicción sanitaria No. 11 Juan Joel Barrientos Duque conocieron el equipo que dará servicio a los habitantes de Camargo y de los municipios que integran la frontera Chica.
A nombre de Camargo destaco el alcalde Blas López García agradeció al mandatario tamaulipeco por este nuevo y costosísimo equipo para el hospital Rodolfo Torre Cantú y agrego que lo ponía a disposición de los habitantes de la región, ya que esa era la idea apoyarse entre las comunidades y facilitarles el acceso a los servicios de salud.
Sabemos que por ahora tenemos un centro de salud con servicios ampliados manifestó Blas López García pero quiero que sepan que vamos a seguir trabajando para que este hospital ofrezca los servicios para lo que fue construido, un hospital integral con rayos X, laboratorio de análisis clínicos y área de internamiento entre otros.
Por su parte el representante territorial del gobernador, José Guadalupe Ávalos Sánchez a que le de un buen uso al nuevo equipo de ultrasonido y coloscopio, por que a veces contamos con todo y no ponemos nada de nuestra parte para ofrecer un servicio de calidad y lamentablemente redunda en una mala imagen para el hospital y el sector salud.

Ver Mas

Noticias Relacionadas