Sistema DIF Matamoros INVITA A LA POBLACIÓN A BENEFICIARSE CON APARATOS AUDITIVOS.

IMG_4732El Sistema DIF Matamoros en coordinación con Club Rotario Matamoros Industrial y Fundación Starkey, realizaran la toma de moldeo de los aparatos auditivos de la campaña “Oigamos Juntos” el próximo 16 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros.

Leonardo Ríos Mancilla coordinador del programa Integra manifestó que la campaña “Oigamos Juntos” se divide en dos etapas, la primera etapa de la campaña de aparatos auditivos será la recepción de la documentación de los interesados así como la toma de moldes para los aparatos, por lo cual se invita a la población matamorense a beneficiarse con dicha campaña.

Es importante señalar que los aparatos auditivos serán totalmente gratuitos y las personas que deseen beneficiarse deberán cumplir con los siguientes requisitos; una fotografía tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector por ambos lados, copia de comprobante de domicilio del último mes, copia de valoración medica de audiometría no mayor de tres meses, estudio socioeconómico, copia de CURP, en caso de ser menor de edad deberá acudir con el tutor legal y la credencial de elector del mismo.

Dicha papelería deberá entregarse en el departamento del programa Integra, ubicado en la Casa Club para el Adulto Mayor en Av. 12 de Marzo s/n Col. Las Águilas o comunicarse para mayores informes al 139.02.64.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close