Ad image

Asiste Blas López a foro en la ciudad de México.

respuestaenlinea
1 Min Read

1463648_10202574345865594_528611178_nCamargo, Tam.- El alcalde Blas López García participo este martes junto con sus homólogos de Coahuila, Nuevo León, Veracruz y Tamaulipas en el foro “El gas, una gran oportunidad para los mexicanos” al que convoco la comisión especial Cuenca de Burgos de la LXII Legislatura.

La directora del centro binacional de la Universidad de Texas A&M  campus Laredo María Eugenia Calderón Porter fue la encargada de debatir el tema “shale gas: Experiencias y oportunidades en Texas” mientras que el subdirector de PEMEX gas “El Gas, una gran oportunidad para los mexicanos”.

Tras su participación en el foro el mandatario camarguense dijo que en la reforma energética que se debate actualmente debe contemplarse la creación de una amplia infraestructura para los municipios donde se explota el gas y la una derrama económica con creación de más empleos.

Al final del evento que se desarrollo en el edificio “E” de la cámara de diputados se ofreció una comida a los presidentes municipales y funcionarios de la gerencia Corporativa de Desarrollo Social de PEMEX donde se les explico las reglas de operación para la obtención de donativos y donaciones.

Share This Article