Ad image

Se suma el CBTIS 73 a la colecta de ayuda humanitaria.

respuestaenlinea
5 Min Read
La misma que esta siendo aportada por el personal Directivo, Administrativo, Académico, de Apoyo. Intendencia y Alumnos, acción que viene siendo coordinada por el Departamento de Vinculación, asi lo dio a conocer el Director del CBTIS 73 Ing. Rolando Cortes Delgado quien en la grafica aparece con la Lic. Kenia Pérez Ponce y alumnos que participan en la clasificación de productos.
La misma que esta siendo aportada por el personal Directivo, Administrativo, Académico, de Apoyo. Intendencia y Alumnos, acción que viene siendo coordinada por el Departamento de Vinculación, asi lo dio a conocer el Director del CBTIS 73 Ing. Rolando Cortes Delgado quien en la grafica aparece con la Lic. Kenia Pérez Ponce y alumnos que participan en la clasificación de productos.

Roberto J. Pérez Mtz

Rio Bravo, Tamps. Llama la DGETI a directivos, personal docente, administrativo, intendencia y alumnos, a sumarse a la tarea de juntar ayuda humanitaria para hacerla llegar a los afectados por el huracán “Manuel” y la tormenta “Ingrid”: Rolando Cortés Delgado

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y la DGETI Tamaulipas, nos convocaron a sumarnos a la coleta de alimentos no perecederos, papel higiénico, asi como artículos de limpieza de uso personal y del hogar y lo que colectemos entre el personal Directivo, Docente, Administrativo, asistentes e intendentes y los alumnos, lo habremos de hacer llegar a la Delegación Tamaulipas de la DGTI y que sean ellos quienes dispongan el destino final de nuestra aportación, dijo el Director del CBTIS 73.

Apunto el Ing. Rolando Cortes Delgado: Hemos tenido una magnifica respuesta, pues quienes conformamos el cuerpo directivo, asi como el administrativo, docente, de apoyo e intendencia, reunimos un a cantidad en efectivo y compramos jabón de baño, shampoo, pastas y cepillos dentales, rollos de papel sanitario, asi como productos de limpieza para el hogar, sin embargo, aparte del donativo en efectivo realizado por quienes ya mencione, muchos de ellos llegaron de sus domicilios familiares con mas apoyo, lo que nos da una clara muestra del alto altruismo de quienes laboramos en esta institución CBTIS 73.

Asi mismo, cuando les comunicamos a los jóvenes estudiantes de este plantel, sobre el llamado que nos hacia la DGTI de sumarnos a esta jornada de recolección de ayuda humanitaria, los alumnos empezaron a responder de inmediato y departe de los alumnos estamos recibiendo litros de aceite, kilos de frijol, arroz, botellas de agua, latería de jugos, verduras, sardinas, atún, nescafé, pañales para niños y adulto, en fin nuestros alumnos están respondiendo y con ellos nos demuestran que las clases de Valores que se les imparte, son clases que están sembradas en terreno fértil, pues los muchachos nos están demostrando su Espíritu Solidario, su Espíritu de Fraternidad y Sensibilidad, dijo el Ing. Rolando Cortes Delgado.

Refirió el Director del CBTIS 73: Quienes están al frente de la coordinación de esta jornada de recaudación de víveres, son quiénes están al frente del Departamento de Vinculación como lo son la Lic. Kenia Pérez Ponce y el Ing. Tomas Pérez Jonapa, quienes apoyados por alumnos de los turnos matutino y vespertino, se están haciendo cago de la clasificación y separación de los productos, los que se van empacando en cajas y se están almacenando en un área de aquí del plantel y cuando recibamos la instrucción de enviar nuestra aportación, de inmediato lo haremos llegar.

Para finalizar dijo el Ing. Rolando Cortes Delgado director del CBTIS: Quiero agradecer profundamente a todos mis compañeros y a todos los alumnos de esta institución, la magnífica respuesta que han dado al llamado que nos hizo la DGETI y con esto dejamos testimonio de que asi como somos capaces para preparar a nuestros jóvenes para un futuro mejor con una carrera, también me queda claro que el recurso humano del CBTIS 73 es tan sensible, que como uno solo junto con sus alumnos hemos respondido para ayudar de manera solidaria a nuestros hermanos que esta padeciendo momentos difíciles.

Share This Article