SE COMPLICA LA CALIFICACIÓN.

BOLETIN 1Muy doloroso resultó el tropezón que sufrió el Reynosa FC en su visita ante el Unión de Curtidores en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier. “La Roja” fue vencida 2-0 y ese resultado los ha puesto con un pie fuera de la fiesta grande. Calificar por tercer torneo consecutivo es un objetivo que podría quedarse pendiente pues restan solamente dos jornadas del Torneo Clausura 2013 y sus posibilidades de pelear por un boleto han disminuido drásticamente.

Reynosa se quedó con 16 puntos, a cinco de los que pelean por amarrar mínimo el octavo puesto y con seis unidades por disputarse dependerán de lo que hagan otros equipos.

 

JUEGO CALIENTE ANTE CURTIDORES

El encuentro se puso caliente desde muy temprano ya que un conato de bronca dejó como saldo un jugador expulsado por bando aunque Reynosa fue el más afectado ya que perdió al arquero Luis Rubio. Después de una falta en los linderos del área ambos planteles armaron la cámara húngara y al final el silbante José Luis Muñoz controló el asunto con las tarjetas rojas. Reynosa supo ayuntar los embates enemigos para irse al vestuario con el empate 0-0 que para nada incomodaba ya que la idea del técnico Franco Zúñiga era regresar con puntos de León.

Recién iniciado el segundo tiempo Luis Reyes fue derribado dentro del área para que el nazareno decretara la pena máxima y el mismo “Huesos” Reyes se encargó de abrir el marcador. “La Roja” buscó con todo el empate y fue hasta el minuto 70 cuando les llegó el segundo gol en contra. Cesar Rodríguez recibió pase de Daniel Valdéz y afuera del área disparó para vencer al arquero Roberto Arciga que había sustituido a Rubio.

 

VISITAN A DORADOS DE CHIHUAHUA

El conjunto reynosense jugará esté viernes 8 de noviembre la penúltima jornada del torneo y lo hará visitando a los Dorados de Chihuahua. Será una larga travesía para el equipo fronterizo que necesita sacar tres puntos a como de lugar para mantener la vela prendida y para jugarse la vida en la ultima jornada. “La Roja” volverá a casa hasta el sábado 16 de noviembre en la jornada 16 y última del Clausura 2013 y recibirá a los líderes del Grupo 1, los Loros de la Universidad de Colima.

Ver Mas

Noticias Relacionadas