Ad image

SE ACERCAN A SU GENTE El Reynosa FC.

respuestaenlinea
2 Min Read

CONVIVEN  (1)El Reynosa FC quiere tener estadio lleno en su duelo inaugural y por eso se están acercando a sus aficionados para invitarlos personalmente al encuentro de este sábado 17 de agosto ante los Murciélagos de Guamuchil.

Directiva y jugadores del conjunto rojo acudieron en pleno domingo a conocido centro comercial de la localidad para realizar una serie de actividades con algunos de sus patrocinadores. Cantar en el popular karaoke, bailar, o responder algunas trivias fueron parte de los retos para que los aficionados se ganaran boletos para el primer partido del torneo. Los jugadores Francisco Portera, Fernando Cabello, Edgar Valle, Alonso Arcilla, Salvador Castellanos  y Kevin San Vicente convivieron con los niños y con las familias que se acercaron al set. La foto del recuerdo, y muchos boletos gratis, ese es parte del esfuerzo que realiza la nueva directiva para lograr que el equipo y la afición sean uno mismo. Fueron dos horas de buen ambiente y la gente poco a poco se fue acercando hasta que se formaron filas para recibir las cortesías.

Reynosa FC debutará en este Torneo Apertura 2013 el próximo sábado 17 de agosto en el Estadio Reynosa (Unidad Deportiva Solidaridad) a las 18:00 horas. La directiva informó que continuará vigente la promoción del 2×1, así como la de niños menores de 11 años entrarán completamente gratis acompañados por un adulto.

Share This Article