Presidente municipal entrega material deportivo a jugadores riobravenses.

02Cd. Río Bravo, Tamps. El apoyo al deporte sigue al 200% en la administración del Licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa y, fomentando actividades sanas entrego material deportivo a jóvenes e instructoras.

“Fomentando el deporte buscamos tener familias más unidas, la mente y cuerpo sano permite que nuestros niños y jóvenes avancen en sus estudios. Creamos así el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país, nosotros le apostamos al deporte y a la educación, es por eso que la entrega de este equipo deportivo y el nombramiento como presidente del Comité Municipal de Box de Aficionados al Señor Silverio Porras Velázquez buscamos que se sigan creando deportistas destacados que representen a nuestro municipio” ha dicho el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa al hacer la entrega del nombramiento y material deportivo.

Al nuevo presidente del comité de box se le hizo entrega de un par de guantes de box que será utilizado por los pupilos que acuden a su centro de entrenamiento, camisetas a las instructoras de zumba que usaran en el Zumbatón el próximo 15 de Agosto en la Unidad Deportiva Benito Juárez, dos balones de fútbol soccer al equipo “Dínamos” de la colonia Morelos, balones de voleibol a los grupos que practican zumba en los gimnasios Miguel Hidalgo y La Esperanza y para la Escuela Primaria Ford 45 de la Villa de Nuevo Progreso, se le entregaron balones de Fútbol, Basquetbol y Voleibol.

Acompaño al Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa el titular de Fomento Deportivo Ing. Neftalí Cabrera Flores quien siguiendo las instrucciones del jefe de la comuna está al pendiente de las necesidades de los deportistas riobravenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close