BENEFICIARAN A MÁS DE 500 PERSONAS CON APARATOS AUDITIVOS.

IMG_6597El pasado sábado más de 500 personas con problemas de audición, fueron beneficiadas con la toma de moldes de aparatos auditivos, gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal, el Sistema DIF Matamoros, Club Rotario Matamoros Industrial y Fundación Starkey a través de la fundación “Oigamos Juntos”.

En las instalaciones del Sistema DIF la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar acompañada por la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar, fue testigo del beneficio que hoy se otorga a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con problemas auditivos.

La Alcaldesa Municipal agradeció al Ing. José Guadalupe Hernández Danache presidente de la Fundación “Oigamos Juntos” Asociación Civil del Club Rotario Matamoros Industrial presidido por el Dr. Eleazar San Miguel Gallardo y Fundación Starkey por la labor emprendida en beneficio de la población más necesitada de Matamoros.

Cabe mencionar que la actividad realizada es parte de la primera etapa de la entrega de aparatos auditivos, los cuales serán entregados en próximas fechas, las personas que fueron beneficiadas podrán acudir a la Casa Club para el Adulto Mayor en Av. 12 de Marzo s/n Col. Las Águilas o comunicarse al 139.02.64 para mayores informes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close