CON EGIDIO, UN REYNOSA MÁS FUERTE: EVERARDO.

LA INVERSIONGracias a las políticas de desarrollo económico impulsadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, que se palpan en la expansión de la maquiladora Alcom Electrónicos de México, hay un Reynosa más fuerte para todos expresó el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

Alcom es una industria maquiladora la cual expandió su planta, asimismo el empleo, gracias a la confianza que los inversionistas japoneses y de Estados Unidos  tienen en Tamaulipas y en Reynosa.

Esta industria maquiladora tiene depositada su confianza en Tamaulipas y en esta ésta frontera y mediante la precitada expansión aumenta a 600 vacantes laborales más, alcanzando en total 3,600 empleos.

La colocación de la primera piedra de la expansión de Alcom Elctrónicos de México fue encabezada por los inversionistas provenientes de Japón y Estados Unidos, asimismo por el Gobernador Egidio Torre Cantú, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, la Secretaria Desarrollo Económico y Turismo del estado; el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez; el diputado Carlos Solís Gómez, entre otros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close